martes, 25 de noviembre de 2014

Días de invierno



 Estos últimos días Milo viene durmiendo cerca de nueve horas de corrido todas las noches, aproximadamente de 23 a 8 am. Luego tiene una siesta durante la mañana y otra a la tarde, que intentamos hacer coincidir con la nuestra. Qué agradecidos estamos Mariano y yo!


Aprendió a agarrar cosas cuando está panza abajo, y llevarlas a la boca.



Paseamos menos por el frío. Pero aprovechamos los días que están agradables para salir abrigados. Milo feliz.













Anda observando mucho los objetos, sobre todo los nuevos.










La última novedad son sus logros girándose.
Aun no se pone panza abajo, pero falta menos.

jueves, 20 de noviembre de 2014

lunes, 17 de noviembre de 2014

Cambios

Por acá están pasando muchas cosas

Quedó chica mucha ropa que ya no veremos más

Yo hice mi primer salida sola, a ver a Ruth en el teatro

Y me pinté las uñas por primera vez desde que nació Milo



Pero hay cosas que siguen iguales...



jueves, 13 de noviembre de 2014

Madres

Como ya les habré contado, tengo un grupo de madres-amigas que surgió en las clases de yoga para embarazadas. Es un grupo bastante heterogéneo con mujeres dedicadas a todos los rubros y ocupaciones, cuestión que creo resulta muy nutritiva. Compartir maternidades contemporáneas es súper lindo.
 El grupo sigue ampliándose durante las clases de postparto, aunque no todas siguen yendo. Es un espacio para compartir y consultar sobre todas las cosas que van pasándole a nuestros bebés sin temor a molestar a alguien con lo monotemático o escatológico del tema.
Nos ayudamos y acompañamos desde un chat (algunos días demasiado prolífico) por whatsapp, y nos encontramos también cuando podemos, las que vamos pudiendo cada vez.
La verdad que ya son parte de mi vida estas mujeres, una excelente compañía para esta etapa.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Estimulación temprana

Los miércoles de noviembre vamos con Milo por la tarde a una clase de estimulación temprana. Jugamos, hacemos masajitos, cantamos, miramos libritos, probamos distintos estímulos y estamos un rato con otros bebés. La verdad que él se la pasa súper.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Manta de juegos


 
Hoy estrenamos la manta de juegos que hizo la abuela Mechi. Por ahora no jugamos mucho aun. Sólo un ratito chupó el gusanito. Después tomó la teta y se quedo planchado escuchando baby Mozart (que nos regaló Cacho)
 
 
La gata entendió lo del límite del espacio. Venimos súper bien con ese tema. Pero claro, ella no quiso ser menos :) Cómo la quiero a la vaquita!!

viernes, 7 de noviembre de 2014

Viernes

 Mucha cara de dormido, como su mamá y su tía
Y un poco de ejercicio. La pediatra nos dio el truquito de ponerle este soporte para que pueda ver más y le guste más estar en esta posición, que sino en seguida le daba mucho mal humor.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Pesos pesados

Ha llegado, y antes de lo que me hubiera imaginado, el día en que Milo superó en peso a la vaquita. El martes la pediatra leyó 6,360kg. Por más que da vueltas para comer antes de dormir y anda muy distraído mirando para todos lados, este bebé sigue creciendo con todas las ganas.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Visitas

 
Vino a visitarnos la tía postiza española de Milo, la querida tía Ruthi.
 
Lo que también vino de visita, pero con todas las intenciones de quedarse, es el frio. Debo decir que hasta que me acostumbre a vestirlo a Milo y a mi (teniendo en cuenta la lactacia) en forma acorde al clima, va a ser un asunto dando vueltas en mi cabeza este invierno.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Nocturno







Por las noches hacemos la última comida y nos dormimos, casi siempre, al ritmo de la tortuga acuatica. Proyecta luces como el reflejo del agua. Y tiene dos sonidos, uno de mar y el otro...parece la música de Twin Peaks :)

domingo, 2 de noviembre de 2014

sábado, 1 de noviembre de 2014