martes, 5 de octubre de 2021

PALACIO DE MONSERRATE

Cuando fuimos a Sintra no habíamos planeado visitar este sitio, pero no porque yo no tuviera muchas ganas de volver a estos jardines, sino por la dimensión del espacio y porque lo prioritario era visitar la Quinta da Regaleira. Pero la afluencia de público en la zona de Sintra hizo que el primer parking que encontramos fuera justo en las puertas de este lugar que a mi tanto me había gustado cuando habíamos ido hace bastantes años Mariano y yo. Hubo que entrar, como si el destino nos hubiera obligado.
Y aunque al entrar me planteé no recorrer demasiado, la verdad es que estuvimos horas de arriba para abajo. 




(Descubran a los liliputienses perdidos entre la naturaleza de estas fotos)


Por suerte hubo un Sumol de naranjas y una ensalada de frutas al final del recorrido

no sé por qué siempre quedo caminando detrás de estos dos
 

1 comentario:

  1. ¡Qué maravilloso paseo! entre árboles gigantescos! Quedás atrás de "esos dos" para sacarles las fotos. La sonrisa plena de Milo frente a su jugo de naranjas... y la foto de los tres felices! Súperrrr

    ResponderEliminar