viernes, 29 de mayo de 2015

10 meses

video
Hoy Milo cumple 10 meses ya. Este último mes se ha caracterizado por bastante más independencia y por una etapa de muy mal dormir. Estamos intentando resolver el tema del sueño, y ya hemos mejrado mucho, pero es lento el proceso de reacomodar algo (y tan rápido el proceso de hacer lío). La última vez que habíamos tenido problemas se solucionaron yendo a Buenos Aires, pero en esta oportunidad tenemos que esperar. Habrán sido los ensordecedores estorninos de la casa de la tía Ana? Quizá necesitamos una grabación.
Otra cosa que está pasando es que Milo está muchísimo más interesado en su papá. Como se ve en el video, al darse cuenta que él está, sale corriendo a verlo.
Otra novedad que para mí es bastante importante es que he logrado que se deje cortar las uñas, con alicate, de manos y pies. Hay que hacer un poco de circo, pero va funcionando bastante bien. La otra que se deja cortar las uñas sin mucho problema es la gata, que creo que con tal de recibir atención es capaz de cualquier cosa en esta etapa.
Planes para hoy no hay, pero seguro haremos algún paseito o algo con el homenajeado.

1 comentario:

  1. Hermana te abandonó y salio corriendo!!!
    jajajajaja
    si persisten los problemas de sueño quiza tengan que venir... aunque los estorninos se fueron hasta la primavera!!!

    Feliz cumplemes bebito!!

    ResponderEliminar