lunes, 31 de agosto de 2015

De regreso

Aquí estamos de nuevo!
Ya les actualizaré todo lo que pasó estos días en Valencia
Y fuera de registros visuales, Milo ya tiene 4 muelas y cuatro colmillos, la mayoría de ellos en pleno proceso de corte
 

viernes, 21 de agosto de 2015

jueves, 20 de agosto de 2015

Merienda bajo un pino

El martes nos fuimos a merendar al parque de la Dehesa de la Villa con la abuela Silvia
 



 Hubo galletitas de manteca hechas para la ocasión

miércoles, 12 de agosto de 2015

Casa nueva

Hoy firmamos el contrato de alquiler para la nueva casa. Dentro de un mes nos mudamos.
Fuimos con Silvia a sacar medidas y a recorrerla. 
Las siguientes fotos son en la sala. Despues de eso nos pusimos a tomar medidas con Mariano y me olvidé de sacar más.
Hay un dormitorio que es rosa y pensaba pintarlo para Milo. Pero decidimos usarlo como dormitorio para nosotros, y dejarlo asi por el momento. 




domingo, 9 de agosto de 2015

Dibujar (y alergia)

Milo está con muchas ganas de dibujar o escribir, y evidentemente había entendido el tema sin que se lo explicáramos. Pone mucho entusiasmo. La abuela le regaló unas ceras no tóxicas, y él sabía también perfectamente para qué eran. Igual le pegó un mordisco a una y las tuvimos que guardar para un poquito más adelante.
Sobre la alergia, el viernes fuimos a ver a la alergista. Hicimos las pruebas (que no le dolieron ni molestaron en lo absoluto). Nos dio positivo tanto la clara como la yema, y una proteina del huevo. Pero como otra proteina dio negativo, nos recomiendan hacerle un estudio de sangre, ya que esto permitiría hacer un tratamiento para superar la intolerancia que tiene Milo. Tenemos fecha para el 2 de septiembre para sacarle sangre, y el 21 para volver a ver a la alergista. Ya les iré contando.

sábado, 8 de agosto de 2015

Llegó la abuela Silvia

Después de un vuelo postergado 9 hs, poniendo a prueba toda la paciencia de la abuela, al fin llegó a Madrid. Encima, eran las cuatro de la mañana cuando llegaron a casa, y obviamente Milo dormía.
Pero ya hemos acomodado el sueño bastante y estamos recuperando el tiempo perdido, disfrutando y jugando mucho mucho. Hoy la abuela logró dormirlo a la tarde y todo. 
Milo dejó ahora que le pongamos la ropita hermosa que le hizo la abuela Mercedes, y le queda genial. Es justa para estos días de calor.
 Milo viene innovando mucho y no llego a hacer las entradas correspondientes, pero les cuento:
- Además de su primer muela, que salió lentamente (durante unos diez días estuvo cortando la encía), ahora aparentemente está con tres más, de las cuales una ya cortó la mitad. Los dientes la verdad están  m,olestándolo muchísimo
- Milo está hablando mucho mucho. Además de decir NO, cosa que hace hace rato, y de decir que si y que no con la cabeza, ahora intenta repetir las cosas que uno le dice. Dice este y esto para mostrarnos todo. Dice Ato , por la gata. Y dice hola y saluda a todo el mundo con la mano por la calle. Y también lo dice llevándose todo a la oreja en forma de teléfono. Juego aprendido de su tío Jorge como no podía ser de otra manera. Y según cuenta la abuela, dice también "otro" pero eso aún yo no lo escuché.
- Y la última novedad es que empezó a dar besos con ruido, y nos mata de amor a todos.

jueves, 6 de agosto de 2015

Cambios de estado de ánimo

Jugar puede ser de muchas maneras. Acá Milo muestra como se puede cambiar de actitud frente al mismo juego.

La buena noticia del día es que hoy a la tarde llega la abuela Silvia de visita. Creo que Milo va a volver a cambiar de actitud, porque se va a poner súper contento!!

miércoles, 5 de agosto de 2015

Cosas del año

Cuando se cumple un año, la casa se decora para la ocasión y hay festejos. Pero también hay muelas molestando muchísimo (una salió, otra está cortando, y otra tiene muy muy hichada las encías). Y también tocó ir al pediatra. En números, Milo está midiendo 76cm y pesa 9,900kg. En hechos, vamos a tener que hacerle unos estudios por la alergia del huevo, pero vamos a intentar aplazarlo si es posible.
 

martes, 4 de agosto de 2015

Ordenar

Ultimamente Milo anda guardando todo. Cosas pequeñas y no tan pequeñas, como estos bancos. Igual el orden siempre termina sacando todo fuera.




 y cómo los extrañamos ya!!


sábado, 1 de agosto de 2015

Todos juntos

 Los días que estuvimos todos la pasamor super bien. Hubo parque y mucha playa
 
 paella y fideuá en la alegría de la huerta
 y mucho mucho amor de primos
 
 
Y amor de tío y sobrino
Fuimos al oceanográfico, y las focas tuvieron un éxito bárbaro