domingo, 20 de julio de 2014

Semana 39

La semana 39 nos tocó con mucho calor, pero por suerte el fin de semana se calmó un poco. Andubimos paseando lo posible con la abuela, que no es mucho porque me canso muy rápido, y además camino super super lento.
Lo que sí le toco a la abuela Mechi fue el monitoreo semanal, y esta vez con ecografía. Como mi panza es puro bebé ya cuesta bastante entenderla, pero lo que sabemos es que está todo muy bien, y Milo super encajado. La pregunta es cuando le parecerá buen momento para salir. Ya tenemos muchas ganas de verlo!

miércoles, 16 de julio de 2014

Semana 38

Esta semana yo me corté el pelo, por consejo de mi mamá, y me di cuenta que es así que me va a conocer Milo.La gata anda muy muy mimosa. Hasta está llevándose mejor que nunca con el Jalapeño.
Mechi anda sintiendo a su nieto dar patadas y moverse dentro mío. Dice que lo hace con mucha más fuerza de lo que lo hacíamos Ana o yo.
Y Mariano mimándonos y cuidándonos mucho.

viernes, 4 de julio de 2014

Llegó la abuela Mechi, y trajo a los reyes magos








Llegó la abuela Mechi al fin! Y en medio del veranito se largó una tormenta tremenda con mucho granizo, que cuando salíamos del aeropuerto en el taxi estaba todo Madrid blanco y a 9º grados.










Por suerte, siempre que llovió, paró. Y después de almorzar, nos ocupamos de abrir los muchísimos regalos que nos han mandado todos:
Muchas muchísmas gracias abuelos Mechi y Juan, Ana y Fede, Liliana, Cacho y Cris, Cristina, Nelly, Dalia, Esteban, Carina, Juana, Caro y Oscarcito!

Y también algunos préstamos de Maite, Paulina y Amelia:
 
Gracias Niñas!

miércoles, 2 de julio de 2014

Semana 37

Nuevo orden para la sala, donde nada quedó donde estaba y que incluye la máquina de ejercicios de Mariano

Y lavé la primer tanda de cosas de Milo, aunque la mayoría son para más adelante, así la abuela Mechi no se asusta cuando llegue con todas las cosas que hay para hacer